Saber cuáles son las marcas que están impactando positivamente a su entorno, de acuerdo a la percepción de los consumidores, fue el objetivo de un estudio de Better Brands, que concluyó que a las empresas chilenas les falta por avanzar en este sentido. POR CLAUDIA MARÍN
ODS. Impacto Positivo. Rol de las marcas en el mundo.
El 17 de Junio del 2022 el Diario Financiero publicó la Edición Especial "Impacto Positivo 2022: Empresas Líderes", en la que profundizó sobre el Estudio B-Brands 2022 y conversó con algunas de las marcas destacadas en el Ranking Triple Impacto que incluye el estudio.
Imagen: Suplemento Diario Financiero 17 Junio 2022. "Impacto Positivo 2022: Emperesas Líderes"
Adicionalmente, en esta oportunidad el diario conversó con Daniela Morel y Maria Paz Mandiola, socias fundadoras de Better Brands, consultora que ejecutó el Estudio B-Brands 2022.
Imagen: Suplemento Diario Financiero 17 Junio 2022. "Impacto Positivo 2022: Emperesas Líderes"
Puedes encontrar la publicación completa aquí, o descargando el archivo que te dejamos a continuación:
Kommentare